Sofi!
2013-10-10 04:48:13 UTC
Hace una semana adquirí un modem de internet, de esos telefonicos, y todavia no puedo hacerlo funcionar. Fui a la compania de telefono y me dijeron que ahi el modem funcionaba bien, que tendria que funcionar y que el problema debia ser en mi computadora y su configuracion.
Anteriormente ya tuve otro modem de otra compania que funcionaba bien, pero despues corte el servicio. Luego de un tiempo intente usar el modem con otro chip activo pero no conectaba a internet, se quedaba en “Autenticando“ y pedia una rellamada. Ahora este nuevo modem me dice lo mismo con la diferencia que directamente dice “Connect failed“.
Un detalle es que ambos modems reciben sms normal, pero no envian; no se si eso tendra que ver...
Ya probe con desinstalarlo, tambien me fije si el antivirus estaba desconectado para ver si asi me podia conectar, pero nada; le pregunte a un tecnico y me dijo que tenia que verlo (cosa que no quiero porque ya la lleve a arreglar y no quiero quedarme sin compu otra vez); fui hasta “Conexiones de red“ en Panel de Control, y en la unica coneccion que hay de acceso telefonico (de este ultimo modem que adquiri) me dice “Error 720“ que dice que no se pudo establecer conexion porque la conf. PPP (Protocolo punto a punto) de mi equipo y del equipo remoto no coincide, que es posible que necesite cambiar la configuracion de red de esta conexion, o algo asi... Alguien me ayuda por favor? Necesito internet para trabajar y ya no se que hacer... Tengo Windows XP aunque no creo que tenga nada que ver...
Muchisimas gracias desde ya :)
Suerte!!